estados-unidos.com.es  
 
 
 
 
 
Arizona...
 

Aunque se ha convertido un lugar famoso por sus cielos soleados y paisajes desérticos, Arizona no es un estado unidimensional, y hay más allí de lo que puede ser recorrido y admirado en un solo viaje.

Arizona contiene algunos de los paisajes más espectaculares de todo el territorio de los Estados Unidos: El Gran Cañón, el Parque Nacional Painted Desert, y el Parque Nacional del Bosque Petrificado - que comprende el Desierto Pintado en el norte y el Bosque del Arco Iris en el sur -, son sólo algunos de los aspectos más destacados.

El norte del estado está atravesado por numerosos barrancos, torrentes, bosques de pinos ponderosa, praderas alpinas y volcanes nevados, mientras el sur y el oeste son de color rojo, con desiertos e impresionantes formaciones rocosas, tribus locales, pueblos fantasmas de los días de la fiebre del oro y un cielo azul profundo.

Para aprovechar mejor tus vacaciones allí sería bueno que te concentres en un número reducidos de lugares de interés, ya sean las zonas populares de vacaciones como Phoenix, Scottsdale, Tucson o Sedona, las maravillas naturales de El Gran Cañón y el Parque Nacional Saguaro, los lugares de interés cultural de los nativos americanos como el Cañón de Chelly o el Monumento Nacional Navajo, o ciudades históricas como Tombstone y Jerome.


Ciudades...
 
Tucson...  
Tucson  
Su extraordinaria geografía, que combina cadenas montañosas, desiertos y diversos paisajes geologicos, flora y ecosistemas... >>
 

 

 
  Arizona...  
     
  Gran Cañón...  
     
 
El Gran Cañón, con su milla de alto, paredes rocosas multicolores, escarpados acantilados y laderas arenosas, es la encarnación del impresionante poder y belleza de la naturaleza. Es más que un gran abismo tallado en las rocas de la Meseta de Colorado. Es más que unas maravillosas vistas. Es más que un motivo de placer para quienes exploran sus caminos, escalan los senderos o flotan en las turbulentas corrientes del Río Colorado. Este cañón es un don que trasciende la experiencia, un lugar donde descansar de nuestra agitada vida, y un legado de las generaciones pasadas. Una vez allí, tómate tu tiempo para disfrutar de este espectacular regalo.