estados-unidos.com.es  
 
 
 
 
 

Coca Cola World Atlanta  
 
El Mundo de Coca Cola es una de las atracciones más populares de Atlanta. Los amantes de la bebida disfrutan allí de atracciones multimedia como el cortometraje “Dentro de la fábrica de la felicidad” y una galería que celebra la influencia icónica de Coca-Cola en la cultura popular y el arte. Hay también una línea de embotellado en pleno funcionamiento que produce una botella de 250 cc de Coca-Cola para cada visitante, así como más de 1.200 artefactos en exhibición.
Atlanta...
 
Atlanta, en el Estado de Georgia, es una bulliciosa ciudad de clase mundial, un centro económico y cultural del sur de los Estados Unidos que ofrece un encanto y calidez tradicional con un toque moderno.

Con el horizonte lleno de impresionantes diseños arquitectónicos que complementan sus colinas y abundante follaje, hay muchas razones por las cuales la gente elige pasar sus vacaciones en Atlanta. Una de ellas es esa cierta mística que la rodea por ser el centro del Movimiento de Derechos Civiles en la década de 1960, razón por la cual ha mantenido una impecable reputación de verdadera hospitalidad sureña.

Su auge como destino turístico también se debe a dos brillantes atracciones del siglo XXI: el Acuario de Georgia y el Nuevo Mundo de Coca-Cola, así como la llegada de Mei Lan, un cachorro de panda gigante, al Zoológico de Atlanta.

Más allá de las atracciones populares encontrarás una constelación de buenos restaurantes, dos mega-malls de lujo, una larga tradición que data de la época de la Guerra Civil, muchos kilómetros de senderos y varios sitios históricos afroamericanos.

Unas vacaciones en Atlanta son especialmente populares entre quienes van a visitar la cuna del Dr. Martin Luther King, aquellos que disfrutan de ir de compras y admirar la vista desde los magníficos rascacielos de plazas comerciales y tiendas, así como gente de negocios que asiste a seminarios y conferencias.

Por su ubicación excepcional en el centro, nos alojamos en el Hotel Ellis, un cálido y cosmopolita hotel. Las habitaciones eran modernas y estaban bien equipadas, y además de una gran relación precio-calidad ofrece una atención impecable y un abundante desayuno buffet.

Desde el exterior, Atlanta parece una típica ciudad norteamericana, con altos rascacielos y un montón de hoteles y restaurantes. Sin embargo, hay mucho más para ver y descubrir allí.

Es un lugar lleno de historia americana que se remonta hasta la época de la Guerra Civil. También la cuna de varios personajes famosos, entre ellos Martin Luther King, el defensor de los derechos civiles, y Margaret Mitchell, la autora del famoso libro "Lo que el viento se llevó”.

El centro peatonal Peachtree Centre incluye 14 bloques de espacio comercial, entre ellos tres grandes hoteles, decenas de restaurantes e imponentes torres de oficinas.

La zona también tiene varios centros de actividad. Rodeando el Parque Olímpico del Centenario se encuentra el centro de congresos Georgia World Congress Center, el CNN Center y el Acuario de Georgia.

Para quienes tenemos inclinaciones más artísticas, la pequeña área de Little Five Points, en la intersección de Moreland y Euclid Ave., es muy interesante. Cuenta con muchas tiendas, cafeterías y otros lugares interesantes para ver y pasear.

Por supuesto, no podíamos dejar de visitar el Nuevo Mundo de Coca-Cola, un museo con objetos de más de un centenar de años relacionados con la famosa bebida. Algo que debemos destacar es que no pasamos sed durante el recorrido: hay canilla libre de refrescos.

El Georgia Acuarium, una colosal instalación considerada el acuario más grande del mundo, posee una gran variedad de peces, desde tiburones hasta ballenas, así como un tanque de magníficas ballenas beluga.

A pocos kilómetros del centro, las vistas y sonidos de una moderna ciudad evolucionan hasta transformarse en un lugar tranquilo, silencioso y rodeado de azaleas.

Los residentes de los barrios históricos de Atlanta, como Buckhead y Virginia-Highland, disfrutan de antiguas casas restauradas, inusuales tiendas de antigüedades y estudios de arte, e íntimos y acogedores cafés al aire libre.

La cantidad de restaurantes en Atlanta es impresionante. Sin embargo, nuestro favorito es Watershed, en 406 West Ponce De Leon Avenue. Se trata de un lugar de ambiente amistoso e informal, perfecto para probar la comida tradicional del Sur con un toque de clase.

A la noche, la ciudad ostenta una excitante vida nocturna, con agradables bares y pubs de diferentes tipos que ofrecen algo para todos. Midtown es la zona para dirigirse se te gustan los bares de deportes, mientras que Buckhead es el barrio de moda.

 

 
  Washington D.C.
  Arizona
    Tucson
  California
    Los Angeles
    Oackland
    San Francisco
    San Diego
    San José
  Colorado
    Fort Collins
  Florida
    Miami
    Orlando
    Tampa
  Georgia
    Atlanta
  Hawaii
    Honolulu
    Kauai
    Maui
  Idaho
    Boise
  Illinois
    Chicago
  Louisiana
    New Orleans
  Maryland
    Annapolis
    Baltimore
  Massachusetts
    Boston
  New York
    New York City
  Oregon
    Portland
  Texas
    Austin
    Dallas
    Houston
  Utah
    Salt Lake City
  Washington
    Seattle