estados-unidos.com.es  
 
 
 
 
 
Georgia...
 

Georgia es tan dulce como la fruta oficial del estado, el melocotón, y el clima es casi siempre templado, si no caluroso. Su imagen evoca elegantes mansiones coloniales, bellas mujeres y valientes soldados, gracias a la fama de la clásica novela “Lo que el viento se llevó”, de Margaret Mitchell.

El paisaje es muy colorido, con un rico tapiz que va de las montañas Blue Ridge y los frondosos bosques del noreste, a colinas y ríos en los fértiles suelos del centro de Piamonte, los pantanos de baja altitud en el sur, y playas espectaculares a lo largo de la costa.

Como el mayor y más rico de los antiguos estados del sur, Georgia es también conocido como el "Imperio del Sur". La mayoría de los georgianos viven cerca de las grandes ciudades, por lo que los visitantes que pasan por los espacios abiertos entre las metrópolis pueden preguntarse si el número que indica la población es un error tipográfico.

Estas zonas rurales ofrecen una gran variedad de actividades al aire libre para los entusiastas de los deportes, los amantes del sol y la naturaleza, ya sea en las playas, el campo de golf, los senderos, o pescando en los numerosos ríos.

Los entusiastas de la historia, por otro lado, disfrutarán de recorrer las calles de Savannah, Fort Jackson, los recuerdos de la guerra de 1812 y la Guerra Civil, y los campos de batalla de Chickamauga y Chattanooga.

Ciudades...
 
Atlanta...  
Tucson  
Atlanta, en el Estado de Georgia, es una bulliciosa ciudad de clase mundial, un centro económico y cultural del sur de los Estados Unidos que ofrece un encanto y calidez tradicional con un toque moderno. Su auge como destino turístico también se debe a dos brillantes atracciones del siglo XXI: el Acuario y el Nuevo Mundo de Coca-Cola y Zoológico... >>
 
 
  Georgia...  
     
  Savannah...  
     
 
Su nombre suena con un típico acento sureño. Con su historia, calles empedradas, casas antiguas y hermosos jardines, Savannah, en Georgia, es todo lo que te imaginas que una ciudad del sur de los Estados Unidos debe ser. Añade a esto una gloriosa serie de tierras bajas costeras y playas a poca distancia – incluyendo las islas Tybee, Skidaway, Golden y Hilton Head – y te darás que este es uno de los mejores lugares del sur. Los ecos del pasado aún están presentes, y tanto turistas como lugareños disfrutan de paseos en carruajes tirados por caballos, excursiones a mansiones históricas y conciertos sinfónicos en los agradables parques de la ciudad.