estados-unidos.com.es  
 
 
 
 
 
Hawaii...
 

No hay lugar en la Tierra como estas islas bañadas por el sol en medio del Océano Pacífico. La mayoría de las guías de viaje se refieren a ellas como el mejor lugar para los amantes del sol, la arena y los atractivos naturales, o sea el lugar ideal para disfrutar de unas relajantes y divertidas vacaciones.

Allí encontrarás algunas de las mejores playas de los Estados Unidos, cada una con dimensiones, formas y tonalidades únicas. Estas franjas de arena se extienden frente a cálidas aguas cristalinas repletas de peces tropicales que zigzaguean entre los bosques de coral submarinos.

También puedes disfrutar de las mejores experiencias de surf y deportes acuáticos, mientras que para aquellos que prefieren los paisajes naturales, es difícil superar la emoción de ver las corrientes de lava producto de la erupción del volcán más grande del mundo.

Aquellos que disfrutan de descubrir nuevas culturas y civilizaciones antiguas, encontrarán también las mejores reliquias polinesias para satisfacer sus pasiones.

Como un estado más de los Estados Unidos, Hawai incluye alrededor de 130 islas en el Océano Pacífico, muchas de las cuales están deshabitadas.

La isla más grande, Hawai, es conocida como la Isla Grande, pero la capital del estado, Honolulu – así como la mayor parte de la población -, se encuentran en la pequeña isla de Oahu, el principal destino turístico. >>


Ciudades e Islas...
 
Honolulú...   Kauai...
Honolulu  
En hawaiano, "honolulu" significa "bahía resguardada" o "lugar de resguardo". Oahu es lal tercera isla más grande del archipiélago... >>
 
Kauai  
El viento y el agua han tardado seis millones de años en transformar Kauai, la isla más antigua del archipiélago, es un impresionante conjunto... >>
Maui...    
Maui  
Dos grandes volcanes unidos por un istmo configuran Maui. Ambas calderas se distinguen con comunican la isla con Kauai y Oahu. >>
   

 

 
  Hawaii...  
     
  Los Volcanes...  
     
 
La isla de Hawai es hogar de un parque nacional diferente de cualquier otro en los Estados Unidos. A lo largo de su lado oriental, al suroeste de la ciudad de Hilo, descubrirás un paisaje de ciencia-ficción formado por profundos cráteres, crujientes conos de ceniza, respiraderos de vapor, montañas de piedra pómez y negros campos de lava de hasta 5 kilómetros de ancho. Se trata del Parque Nacional de Volcanes de Hawai, donde el Mauna Loa y el Kilauea, dos de los volcanes más activos del mundo, exhiben espectáculos de fuego y hielo, con fundidos ríos de lava que llegan hasta el mar y el pico del Mauna Loa cubierto de nieve.