estados-unido.com.es  
 
 
 
 
 
Idaho...
 

La región montañosa de Idaho ofrece excelentes condiciones para los deportes de invierno, con pistas preparadas para motos de nieve, esquí de fondo y paseos con raquetas. Una vez que la nieve se derrite, los cursos de agua son ideales para paseos en bote, kayak y rafting.

Su apodo, “el Estado de las gemas”, proviene de los 72 diferentes tipos de piedras preciosas y semipreciosas que puedes encontrar allí. En muchos aspectos Idaho es una gema sin pulir: las extendidas sierras sirven de punto de observación para joyas ocultas, como los salvajes ríos de aguas blancas, profundas gargantas y hermosos lagos, junto con las vastas zonas del desierto aún siguen estando intactas por la civilización.

Mochileros, escaladores y amantes de la naturaleza se ven tentados a mudarse a Idaho en lugar de solo pasar unas vacaciones allí. Pero a pesar de su popularidad, el lugar ha mantenido su carácter de pequeña ciudad y naturaleza amistosa, como Boise, la capital del estado y la ciudad más grande, que tiene menos de 200.000 habitantes. Este es el encanto de Idaho.

Si bien se ha convertido en el destino más popular para la recreación al aire libre, desde paseos en bote y rafting hasta escalada en roca, cabalgatas, esquí y paseos en trineos tirados por perros, sigue siendo un refugio escondido en un rincón lejos del país y aparentemente impermeable a la moda. Por esto y mucho más estamos seguros que Idaho te dejará impresionado con su esplendor natural.


Ciudades...
 
Boise...  
Tucson  
Boise, en Idaho, Estados Unidos, es la llamada Ciudad de los Árboles, un verdadero paraíso para las actividades al aire libre. >>
 

 

 
  Idaho, Montana y Wyoming ...  
     
  Yellowstone...  
     
 
Entre todos los parques nacionales – tanto de Estados Unidos como del mundo - Yellowstone ocupa el primer lugar por varias razones. Fue el primer parque nacional del mundo y el ejemplo en que se basaron todos los demás parques alrededor del globo. Es también el parque más grande, con algunas características famosas que incluyen el geiser Old Faithful, el Gran Cañón de Yellowstone y las manadas libres de búfalos. También posee la reserva de vida silvestre más grande del país, un enorme lago, la cadena montañosa Continental Divide, más de 10.000 características hidrotermales, y 1.600 kilómetros de senderos, ofreciendo una increíble diversidad de atracciones naturales.