estados-unidos.com.es  
 
 
 
 
 
Parques temáticos Orlando  
 
Orlando es uno de los destinos turísticos más populares del mundo del gracias a sus cientos de parques de atracciones. El principal es el Walt Disney World, con cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos y muchos hoteles y restaurantes. Otro de los destinos más populares es el Universal Studios y la Islands of Adventure, mientras que los amantes de los animales disfrutarán especialmente de las 81 hectáreas de parque del SeaWorld, que alberga numerosas criaturas marinas y espectáculos acuáticos.
Orlando...
 

Orlando, en el Estado de Florida, es una de las ciudades de más rápido crecimiento de los EE.UU., gracias a su inmejorable condición de ser uno de los mejores destinos de ocio del mundo.

La promesa de diversión, amabilidad, clima templado y diversidad la convierten en una escapada popular para las familias, recién casados, personas de la tercera edad, gays y empresas, muchos de los cuales llegan para sumergirse directamente en los parques temáticos como el Walt Disney World, el Sea World y los Universal Studios.

Uno de los mejores destinos familiares del mundo, Orlando parece estar destinada a ser siempre relacionada con parques temáticos. De hecho, estos parecen haber impregnado todos los rincones, desplegando sus brillantes y más producidos tentáculos sobre restaurantes y hoteles de toda la ciudad.

Y todo esto es “culpa” de Walt Disney. Su Magic Kingdom tuvo tanto éxito que dio lugar a un imperio que atrajo un montón de ideas de atracciones afines, hasta el punto de que hoy puedes ir a un parque temático diferente cada día de la semana.

Por supuesto que hay otras cosas que hacer en Orlando. Muchas personas se sorprenden al encontrar que hay un elegante distrito en el centro, una pujante vida nocturna e incluso algunos residentes que no se disfrazan de piratas durante el día.

Con fácil acceso a unas 100 atracciones, 115.000 habitaciones de hotel, 4.500 restaurantes, y más de 16 millones de metros cuadrados de espacio comercial, es fácil ver por qué atrae a millones de turistas cada año, algo que pocos destinos en el mundo pueden igualar.

Entre tanta oferta hotelera disponible, elegimos el The Florida Hotel & Conference Center, que ubicado en el Florida Mall, ofrece una base perfecta para cualquier actividad que quieras realizar en la ciudad, así como una insuperable relación precio-calidad.

El centro de Orlando sigue siendo un lugar favorito para el desarrollo de condominios y lofts, vida nocturna, nuevos mercados, festivales de arte y fiestas callejeras, proporcionando comodidades típicamente urbanas en medio de barrios históricos y eclécticos parques locales.

Pero tal vez la mejor forma de describir la ciudad es imaginándola como un oasis urbano. Con naranjos en cada patio, casas de ladrillo visto y pintorescos lagos – como el Lago Ivanhoe, el Concord, el Eola o el Lucerna, por nombrar sólo algunos de los 300 del área metropolitana -, toda la ciudad es un hermoso gran parque.

Por supuesto, el residente más famoso es Mickey Mouse. Hoy en día el imperio Disney incluye cuatro parques temáticos, decenas de pequeñas atracciones, miles de habitaciones de hotel y apartamentos de vacaciones, cientos de restaurantes y bares, e incluso dos cruceros.

Pero Disney no es la única atracción de Orlando. Universal Studios y el Sea World compiten por tu atención, invitándote a disfrutar de sus emocionantes parques y atracciones.

Universal Studios, ubicado a la Plaza Kirkman Road, es el más grande complejo de producciones para cine y televisión. Cuenta con emoción más de 40 atracciones, juegos realistas y una escenografía que recrea escenas famosas de la historia del cine y la televisión.

El Sea World es considerado uno de los mejores parques temáticos de vida marina del mundo. Uno de los paseos más destacados es un túnel de acrílico que atraviesa un tanque infestado de temibles tiburones.

Para los quienes desean disfrutar de otras atracciones que no sea un parque temático, Orlando ofrece opciones más relajantes como un muy buen museo de ciencia y otro de arte. También puedes tomar un tour en barco por los canales y lagos, o un emocionante vuelo en globo aerostático.

Ir a cenar es otra de las atracciones más populares de la ciudad, ya que la mayoría de los restaurantes están desarrollados en torno a un tema, como el Medieval Times, que te permite animar a un caballero medieval mientras cenas.

Si buscas un todo-en-uno, el CityWalk de Universal Studios cuenta con 12 hectáreas repletas de restaurantes temáticos, discotecas, cines, entretenimiento en vivo y una gran cantidad de tiendas.

 

 
  Washington D.C.
  Arizona
    Tucson
  California
    Los Angeles
    Oackland
    San Francisco
    San Diego
    San José
  Colorado
    Fort Collins
  Florida
    Miami
    Orlando
    Tampa
  Georgia
    Atlanta
  Hawaii
    Honolulu
    Kauai
    Maui
  Idaho
    Boise
  Illinois
    Chicago
  Louisiana
    New Orleans
  Maryland
    Annapolis
    Baltimore
  Massachusetts
    Boston
  New York
    New York City
  Oregon
    Portland
  Texas
    Austin
    Dallas
    Houston
  Utah
    Salt Lake City
  Washington
    Seattle